Tejidos Alemán fue fundada en 1953. Abierta a sus clientes hace ya mas de 65 años, esta Tienda, surgida de estanterías cargadas de historia y de ese mostrador testigo de tantos momentos, al principio se dedicaba fundamentalmente a la venta de tejidos al corte para todo tipo de prendas: pantalones, faldas, trajes, juegos de cama, forrería, etc.... Pero con el paso de los años ha ido evolucionando hacia el textil-hogar y confección de caballero, siendo nuestras señas de identidad la tradición, la calidad y el trato personal a nuestros clientes.
Esta empresa ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19.

Contacto

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Dirección

TEJIDOS ALEMÁN

Plaza Apóstoles 12

Murcia 30001

España

Contacto

+34 968 21 57 08

tienda@tejidosaleman.com

Horarios

De lunes a viernes de 10h a 14h
y de 17h a 21 h
Sábados de 10 a 14h

España

He leído y acepto la política de privacidad.